Elige

alojamiento

     

Asegúrate de que todo esté listo para tu llegada a Polonia

 

 

La selección de alojamiento es muy subjetiva. Unos prefieren la calidad y la comodidad, otros se decantan por una localización idónea, un precio reducido o la vista desde la ventana.  Por este motivo, queremos que compares las ofertas y encuentres la que más se adapta a tus expectativas.

A continuación, presentamos una lista con 5 tipos de alojamiento más populares entre nuestros estudiantes.  Utiliza nuestro buscador de servicios, para añadir un tipo de alojamiento a tu Presupuesto de Viaje.

Presupuesto

Hostal

El hostal es una popular forma de alojamiento a corto plazo, elegida frecuentemente por personas que acaban de llegar a Polonia, no quieren o no pueden vivir en una casa estudiantil y desean buscar alojamiento en lugar de destino.  Los hostales son la forma más barata de alojamiento que ofrece una gran cantidad de lugares para pernoctar, en casi cualquier ciudad de Polonia.  Los hostales disponen de habitaciones de 2, 3, 4 e incluso 8 camas con baños comunes, sala de descanso y cocina compartida.

Vivienda de estudiantes

La forma de alojamiento temporal es la más popular entre estudiantes. Opcionalmente, puede convertirse en un alquiler a largo plazo.  Think Poland cuenta con viviendas propias Student Stay, listas para alquilar.  Nuestra oferta incluye varios pisos y casas unifamiliares localizadas en barrios próximos al centro de Varsovia.  Podrás elegir entre habitaciones de una y dos camas, con zonas comunes: baño con lavadora, habitaciones de invitados, balcones/terrazas/jardines, así como, cocinas completamente equipadas.  Estos pisos y casas cuentan con acceso a Internet inalámbrico Wi-Fi.  Normalmente, los inquilinos son estudiantes procedentes de todo el mundo.

Residencias estudiantiles públicas

Los estudiantes de universidades públicas pueden contar con una plaza en residencias estudiantiles pertenecientes a las universidades.  Normalmente, estas residencias se localizan dentro del campus universitario, para que los estudiantes puedan ahorrar en costes de transporte. Simultáneamente, pueden recurrir a la infraestructura universitaria: biblioteca, acceso inalámbrico a Internet, cafetería, etc.

Es la forma más barata de alojamiento a largo plazo.  Las residencias estudiantiles públicas ofrecen habitaciones de 2, 3, 4 camas, con cocinas y baños comunes.  Debido a su gran popularidad, requieren una reserva y registro tempranos. 

Residencias estudiantiles privadas

Cada año, aumenta la cantidad de residencias estudiantiles privadas en Polonia.  El alojamiento a largo plazo es su mayor ventaja - permiten reservas para medio año e incluso para un año entero.  Desgraciadamente, la cantidad de interesados suele superar el número de plazas ofertadas.  Antes de instalarse en una residencia así, hay que pagar una fianza o la cuantía de alquiler por 2-4 meses por adelantado.

Alquiler de piso o habitación 

El mercado de viviendas en alquiler crece dinámicamente en las grandes ciudades de Polonia.  Por este motivo, hay muchas ofertas de alquiler directamente con el propietario del inmueble.  Los estudiantes que no pueden encontrar alojamiento en residencias estudiantiles pueden contar con la ayuda de Think Poland, para encontrar un piso en alquiler, en el mercado inmobiliario.  Cooperamos con agencias inmobiliarias y propietarios particulares que deciden alquilar sus pisos a estudiantes.

Tu viaje paso a paso

La oferta está hecha para ti - sea cual sea el lugar donde te encuentres. Está disponible para ti si estás en tu país, viajando o en Polonia. Puedes tramitar todas las formalidades online, vía mail y visitando una de nuestras oficinas o en una cita personalizada en tu ciudad. Por favor, ponte en contacto con nosotros y encontraremos la mejor opción para ti.